|   CONTACTO

Berango Barria II

Obra nueva en Berango

UN ENTORNO NATURAL

 

Berango Barria se sitúa en un entorno natural de 40.000 m2 de zonas verdes con una extensa variedad de especies y rodeada de agradables paseos. Este nuevo ámbito cuenta con un bidegorri de 6 km que enlaza Algorta y Sopelana, pasando por las playas más cercanas de Azkorri y La Salvaje, permitiendo desplazarse de forma sostenible por un escenario natural único. Su situación estratégica próxima a los núcleos urbanos de Berango y Getxo hace de Berango Barria una oportunidad única e inmejorable en un ambiente natural con todas las comodidades de un entorno urbano.

Cuenta con unas conexiones excepcionales con los municipios colindantes a través de numerosas líneas de autobús a pocos minutos, como las líneas A3531 Leioa-Mungia, A3451 Areeta-Armintza y A3422 Areeta-Berango. Asimismo, está conectado con otros municipios de Uribe Kosta y alrededores con las paradas de metro de Bidezabal, Berango y Algorta y la autovía BI-637 llegando a Bilbao en menos de 15 minutos. En el entorno más cercano, se encuentra una amplia propuesta comercial y de ocio con los principales supermercados, así como el Polideportivo de Fadura y el centro comercial de Artea. Además, cuenta con numerosos centros educativos como el Colegio Berango Merana, el Colegio Americano de Bilbao y la Ikastola San Nikolas.

 

ESPACIOS DE OCIO RODEADOS DE NATURALEZA

 

Berango Barria es un nuevo ámbito con más de 400 nuevas viviendas libres y protegidas, ubicado junto a un entorno natural incomparable.

Un lugar perfecto, en el que además de estar rodeados de naturaleza, contamos con gran variedad de equipamientos que contribuyen a una gran sensación de bienestar y suponen agradables espacios de reunión o entretenimiento, como un anfiteatro donde se celebran distintos eventos, un paseo con estanque para relajarse y desconectar, un parque infantil para diversión de los más pequeños al aire libre, o una pump track para que los más atrevidos pongan a prueba sus bicicletas.

Un lugar inmejorable en el que poder disfrutar de cada momento y cada rincón.